• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango tendrá hoy su función final en eliminatorias

Juan Arango vivió grandes partidos en Pueblo Nuevo | FOTO EFE

Juan Arango vivió grandes partidos en Pueblo Nuevo | FOTO EFE

El maracayero aseguró que espera el apoyo de la afición de San Cristóbal en el que podría ser el último partido en un clasificatorio mundialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo gran artista tiene una última presentación. A menos que tenga esa necesidad constante de volver y retirarse, el deportista, como una suerte de artista plástico moderno que es, casi siempre debe dar un paso al costado.

El corazón de Juan Arango debe estar dividido. Volver a San Cristóbal, el escenario en el que se gestó la racha de goles y emociones, de la cual él formó parte hace doce años, y que cambió la historia de la selección con cuatro victorias seguidas; pareciera ser el escenario perfecto para una ultima función.

“Siempre es agradable venir a San Cristóbal”, aseguró Arango. “Un grato placer estar en una plaza buena, exigente como ésta. Aquí nos ha ido siempre bastante bien”, destacó.

A los 33 años de edad, sabe que esta tarde podría jugar el último partido de eliminatorias suramericanas, algo que asume con tranquilidad. “Lo vivo de la mejor manera”, explicó el maracayero.

“Todavía no he decidido nada, si me voy después de este partido o aguanto un poco más, pero estoy tranquilo, muy bien, concentrado en Paraguay, con muchas ganas de ayudar a la selección, y hacer las cosas bien”, argumentó el volante.

Para Arango, el plan de vuelo de la selección nacional se parecerá mucho a lo ejecutado contra Perú en la fecha pasada. “Vamos a buscar tener la posesión del balón y ser muy ofensivos. Además de eso, necesitamos ser contundentes, es lo fundamental por el tipo de resultado que tenemos que obtener para seguir con esperanzas”, aseguró.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo, no pensar en lo que pasa en otras canchas, y luego, que sea lo que Dios quiera”, remató.