• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

3-3. Arango marcó un golazo en el empate entre el Gladbach y la Lazio

Juan Arango extendió su buen momento en Europa y fue determinante para el Gladbach | EFE

Juan Arango extendió su buen momento en Europa y fue determinante para el Gladbach | EFE

Martin Stranzl, Thorben Marx y el criollo marcaron por el conjunto alemán, mientras que Sergio Floccari y par de goles de Libor Kozák fijaron el 3-3 definitivo en el Borussia Park de Alemania

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Borussia Moenchengladbach y la Lazio empataron (3-3) este jueves en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en un partido disputado en el Borussia Park de Alemania.

Martin Stranzl abrió el marcador para los locales al minuto 17 desde los 12 paso, pero Sergio Floccari empató al minuto 57 para los visitantes. Luego del empate, vino la feria de goles y de penales, que inició con el tanto de Libor Kozák al 64.

Pero el conjunto italiano se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de André Dias y el partido se le complicaría a la Lazio. Martin Stranzl, pudo haber empatado para el Gladbach de penal al minuto 84, pero Federico Marchetti detuvo el lanzamiento, sin embargo, cuatro minutos después desde el punto fatídico, igualaría el cotejo Thorben Marx.

Cuando todo parecía que el partido finalizaría con un empate a dos goles, apareció el venezolano Juan Arango, quien con un gran cobro de tiro libre, desde al menos 30 metros, puso el 3-2 para los locales, que se distrajeron en defensa y permitieron el empate a 3 por intermedio del checo Libor Kozak que firmó su doblete.