• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango se destapó en victoria del Gladbach

El maracayero anotó un gol y dio una asistencia para liderar a su equipo que venció 3-0 al Hertha de Berlin 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango despertó de su letargo. El venezolano necesitaba reencontrarse con el gol, más cuando el Borussia Mönchengladbach considera la posibilidad de no renovarlo para la próxima temporada; por lo que su diana y la asistencia que dio ayer, cobran doble valor.

El Gladbach volvió a los puestos de competiciones europeas después de vencer 3-0 al Hertha de Berlin, donde el tanto del maracayero sirvió para abrir la cuenta de los de Lucien Favre.

Arango aprovechó un rebote cerca del área a los 28 minutos del compromiso, para empalmar con un zurdazo cerca de la media luna del área rival que luego terminó incrustándose en la meta del arquero del Hertha, Thomas Kraft.

Arango no anotaba desde el 22 de diciembre de 2013. Con los seis tantos que acumula hasta ayer, igualó su mejor campaña en la Bundesliga, cuando anidó seis dianas en la 2011/2012.

Ayer también cayó Fernando Amorebieta (expulsado a los 53 minutos) en la goleada 5-0 que le propinó el Manchester City al Fulham. El cuadro del venezolano está cada vez más comprometido en la lucha por no bajar a la First Division en Inglaterra.