• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango cerca de volver a Venezuela

El cuerpo técnico de la Vinotinto desea saber pronto la decisión del capitán de la selección nacional en el ciclo pasado | Foto  EFE / Archivo

El capitán de la Vinotinto podría terminar su carrera jugando en el país | Foto EFE / Archivo

Rumores vinculan al maracayero con Táchira, al que reforzaría para jugar la Copa Libertadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango aseguró antes de que se jugara el Mundial 2014, que su carrera tenía un ciclo que se comenzaba a cerrar. El volante dejaba el fútbol alemán y pasaba a los Xolos de Tijuana en México, donde estuvo antes de saltar a Europa con Puebla y Monterrey, entre otros equipos.

Ese viaje lo traerá de regreso a Venezuela. El maracayero está muy cerca de convertirse en un refuerzo de lujo para Táchira a partir de enero. El conjunto atigrado pretende contar con el máximo anotador venezolano en eliminatorias para jugar la Copa Libertadores.

La cercanía de Arango con Daniel Farías, y las posibilidades económicas que maneja el conjunto andino, que puede igualar el salario que el mediocampista devenga en Tijuana, se convierten en las fortalezas que exhibe el Carrusel Aurinegro para apuntalar su plantel con el retorno del maracayero al país.

Sin embargo, Arango se encontraba hasta hace una semana en México, como lo tenía estipulado con la pretemporada de los Xolos, y no parecía tener intenciones de volver al fútbol venezolano. Y usted, estimado lector, ha caído por inocente.