• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango buscará hacerle daño al Bremen

El futbolista Juan Arango / Reuters

El futbolista Juan Arango / Reuters

El maracayero estará entre los titulares del Gladbach que hoy disputará la octava fecha de la Bundesliga. El Celtic de Miku jugará contra St. Mirren

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango llegó a Alemania ataviado con sus lentes de sol y su gorra blanca tratando de pasar desapercibido. Pero donde siempre deja huellas es sobre el césped, al que saltará de nuevo hoy cuando el Borussia Mönchengladbach visite al Werder Bremen por la octava fecha de la Bundesliga.

El venezolano llega al partido después de anotar gol con la Vinotinto en el empate a uno contra Ecuador, que le sirvió para convertirse en el mejor anotador en la historia de las eliminatorias suramericanas para Venezuela con 11 tantos, y forma parte del buen momento que pasa el maracayero.

El Galdbach se ubica en la décima posición con nueve unidades, mientras que el Bremen tiene un arranque de campaña difícil que lo tiene en el puesto 13 con siete unidades.

Jornada movida

En el resto de la fecha de hoy, Roberto Rosales y el Twente saldrán a defender el liderato de la liga holandesa contra el Roda, mientras que Nicolás Fedor entró en la lista de convocados para el choque en el que el Celtic buscará vencer a St. Mirren para mantenerse como puntero en el torneo escocés después de ocho fechas, en tanto que el Pádova de Rolf Feltscher jugará en la Serie B italiana contra Pro Vercelli.