• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango: “Premios fueron el problema en la selección”

“Si yo hubiese sido todavía jugador de la selección, también habría firmado la carta”, comentó el ex capitán de la vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Arango habló sin tapujos a su llegada a Nueva York. El maracayero ofreció una entrevista a René Rincón, reproducida ayer en el programa Conexión Goleadora, donde explicó sus sensaciones al llegar a la Gran Manzana; y también tomó posición sobre la situación actual de la Vinotinto.

“Es un honor venir a un grande como el Cosmos”, destacó Arango en la oficina de la gerencia de su nuevo club. “Desde que sabía que no me iban a renovar en Xolos salió esta posibilidad y sólo la opción de ir a Paraguay con César (Farías, a Cerro Porteño) pudo cambiarlo todo, pero al final estamos acá”, dijo.

“En la selección hubo cosas que influyeron al mal ambiente”, comentó. “El problema FIFA, con la salida de Esquivel, influyó en la negociación de los premios. Ese fue el problema más grave. No creo que mi retiro haya intervenido, pero puede ser que a varios en el grupo les haya causado incomodidad. Y después estuvieron las declaraciones de Chita al final del partido contra Ecuador. No estuve de acuerdo, los trapos sucios se lavan en casa”, consideró.

“Si yo hubiese sido todavía jugador de la selección, también habría firmado la carta”, añadió el ex capitán de la selección.