• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango en el Olimpo

El Borussia Mönchengladbach celebra un tanto / AFP

Arango suma cinco goles y nueve asistencias / AFP

Medios alemanes compararon los tiros libres del venezolano con los de las superestrellas Messi y Cristiano Ronaldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Es mejor que (Cristiano) Ronaldo, igual que Messi”, aseveró David Ohletz, en uno de los tantos comentarios que tenía la nota del portal Goal. Arriba, el texto comparaba al portugués y al argentino con el venezolano Juan Arango en una de las materias preferidas del venezolano: los tiros libres.

“En cuanto a tiros libres, soy tan bueno como Cristiano Ronaldo o Messi. Muchas veces se ha mostrado, no tengo porque esconderme detrás de ellos”, comentó el zurdo al diario Bild, en el que aseguran que los cobros del venezolano alcanzan los 134 kilómetros por hora mientras los del argentino sólo logran 124 km/h.

De acuerdo con la investigación, el maracayero ha marcado seis tantos de tiro libre desde que llegó a la Bundesliga, más que cualquier otro jugador del circuito alemán. Su relación es de un gol cada 13 intentos. Similar a la que tiene Cristiano Ronaldo en Liga de Campeones y muy superior a la de Messi en la liga española, en la que marca cada 30 disparos. “Parece que los colocara con la mano”, le alabó su técnico Lucien Favre.

Dura eliminación

El Borussia Moenchenglabach perdió ayer ante el Fortuna Dusseldorf (1-0) en prórroga y quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Juan Arango fue titular y se mantuvo en el campo durante los 120 minutos que duró el encuentro, que se definió por un gol del angoleño Nando en el primer tiempo del tiempo extra.