• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango ejerció su capitanía y reunió al grupo para levantar

Juan Arango anotó el primer gol en el minuto 42

Juan Arango anotó el primer gol en el minuto 42

El maracayero afirmó que si se enfocan como en el primer tiempo, podrán sumar en Asunción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Venezuela, la derrota del viernes en la noche contra Perú fue muy dolorosa. Pero no fue sólo el golpe de tener que caer después de ir arriba en el marcador. A la selección también le afecta tener tan cerca el siguiente partido, de visita, y en condiciones tan adversas.

En Asunción espera una Paraguay herida de muerte, tocada en su orgullo después de caer 3-1 en Buenos Aires, y Juan Arango lo sabe muy bien.

"Ahora el trabajo es tratar de recuperarnos anímicamente lo más pronto posible", dijo el capitán de la selección.

"Tenemos que levantarnos muy rápido, aquí no hay derecho a lamentarse. Ya quedará tiempo para eso después de Paraguay, pero antes toca pensar en este partido primero, que además será un choque duro como el que tuvimos el viernes", dijo.

Al maracayero le tocó hacer sus labores de capitán y convocar a un mitin en el autobús para ayudar a levantar la moral del grupo. "Les dije que hay que pasar la página rápido. Todavía nos quedan nueve partidos, y hay que pelearlos todos a muerte. Si ganamos dos partidos seguidos estamos allá arriba otra vez. Así que hay que seguir creyendo", resaltó.

La caída en el estadio Nacional de Lima obliga a la Vinotinto a sumar en Asunción. Para ello, Arango consideró que si se aplican en su plan como en el primer tiempo, habrá más posibilidades de llevarse puntos de esa difícil sede.

"Estamos obligados a sacar un buen resultado. Si podemos jugar como en el primer tiempo contra Perú, entonces tendremos oportunidad de lograrlo", sentenció.