• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango regresa a la alineación este domingo contra el Bayer Leverkusen

Arango será el líder de la armada venezolana en esta campaña / AFP

Arango será el líder de la armada venezolana en esta campaña / AFP

El mediocampista jugará como titular después de haber descansado entre semana en el debut del Gladbach en la Europa League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un poco de reposo podría ayudar a Juan Arango a continuar con su frenético ritmo del comienzo de la temporada en Alemania.

El maracayero que no estuvo entre los convocados para el choque del Borussia Mönchengladbach contra el AEL Limasol chipriota por la primera jornada de la Europa League, regresará este domingo en la mañana a la acción cuando su equipo dispute el “Derby del Rin” contra el Bayer Leverkusen.

Arango venía de dos semanas muy agitadas, en las que tuvo que viajar con la Vinotinto para el doble compromiso de eliminatorias suramericanas, por lo que el técnico del Gladbach, Lucie Favre, decidió darle un poco de descanso.

Rondón a la carga en Rusia

Otro que retorna a la acción después de su gran actuación entre semana será Salomón Rondón. El caraqueño buscará seguir con su buen momento goleador (tiene tres dianas en sus últimos dos compromisos) cuando el Rubin Kazán, octavo, se enfrente al Kuban, sexto, por la novena fecha del torneo ruso.

Después de caer contra el Lokomotiv (1-0) en la fecha pasada, el equipo de Rondón dio un paso en falso en sus aspiraciones de estar peleando los primeros lugares del campeonato ruso, por lo que el choque de este domingo resulta importante para mantener en alto la motivación, ya que esta jornada marca la primera cuarta parte del torneo.

En Holanda Roberto Rosales y el Twente buscarán seguir entre los primeros del torneo de los Países Bajos cuando reciban la visita del Herenveen, mientras que en Suiza, Young Boys, de Alexander González y Josef Martínez recibirá al Basel.