• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua todavía no suma a Castillo y Freire

La gerencia colegiada que desean establecer los Tigres depende primero de la autorización de los Rays de Tampa Bay. Carlos Guillén planea reunirse en estos días con ejecutivos de esa organización

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Francisco Castillo y Alejandro Freire todavía no se han incorporado a la gerencia de los Tigres de Aragua, una semana después de haber sido anunciados como futuros integrantes de la gerencia deportiva de los bengalíes.
 
Carlos Guillén, nuevo presidente de los felinos, aún no se ha entrevistado con el departamento de desarrollo de los Rays de Tampa Bay, para solicitar el visto bueno de esa organización para negociar con ambos ex peloteros.
 
Ni Castillo ni Freire han querido hacer declaraciones, mientras sopesan la posibilidad de incorporarse a los centrales. Ambos laboran en la academia de los floridanos en Venezuela y deben supervisar las actividades de ese equipo todo el año, pues cuenta con equipos en la Venezuelan Summer League y en el Programa de Desarrollo.
 
Guillén ha confesado su intención de conseguir un programa de trabajo conjunto con los acuáticos, que en el pasado reciente han tenido relación con los Leones del Caracas.
 
Después de conseguir el permiso con Tampa, el ejecutivo podrá sentarse con Castillo y Freire para proponer condiciones y eventualmente firmar un contrato.
 
David Concepción, flamante vicepresidente de los aragüeños, declaró la semana pasada que él, Guillén y los dos técnicos de los Rays formarán parte de una gerencia deportiva colegiada, a fin de estructurar la divisa que competirá en la temporada 2014-2015.