• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua es termómetro para el campeón

Sanvicente ha ganado dos de tres partidos fuera de casa | Foto Cortesía AVS Photo Report

Sanvicente ha ganado dos de tres partidos fuera de casa | Foto Cortesía AVS Photo Report

El cuadro maracayero recibirá a Zamora, que empató entre semana y cedió terreno en la pelea en la zona alta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su intento por revalidar el trofeo que lo acredita como campeón, Zamora sufrió un traspié el fin de semana cuando se estrelló contra el muro de Anzoátegui. El empate sin goles le permitió a los rivales escaparse, por lo que el conjunto de Noel Sanvicente siente que debe recuperarse ahora, cuando visite al Aragua esta noche (7:00 pm).

“Hemos dejado escapar algunos puntos en casa y para seguir con las buenas aspiraciones tendremos que conseguirlos en la carretera”, comentó Sanvicente al departamento de prensa zamorano, dejando clara sus intenciones para hoy.

En el Hermanos Ghersi se encontrarán con un equipo que tuvo una semana difícil. Tras la salida de Carlos Maldonado, los jugadores del Aragua respondieron goleando al Zulia. Un impulso emotivo para un grupo que se sintió dolido por la partida del hombre que había planificado al conjunto.

“Aragua es un buen plantel, tienen una buena escuadra –analizó Sanvicente-, hicieron una gran inversión, vienen de tener problemas con su cuerpo técnico donde lo dejaron a un lado y no sé cómo terminó la situación”.

En lo que va de año, tiene mejor rendimiento de visitante que en casa, una tendencia que espera no se rompa, al menos no esta noche.