• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua sueña con estar en la final

Carlos Tejeda encabeza el ataque aragüeño / EFE

Carlos Tejeda encabeza el ataque aragüeño / EFE

Debutantes en postemporada, los dirigidos por Iván Nieto esperan seguir en lucha por el título que defiende Huracanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las semifinales de la Liga Venezolana de Voleibol masculino tendrán este año un nuevo rostro. Aragua terminó segundo en la tabla de clasificación y debutará en postemporada, en la que también estarán jugando desde hoy Huracanes de Bolívar, Vikingos de Miranda e Industriales de Carabobo. Varyná, el otro semifinalista de 2011, quedó fuera de la lucha por el título en este torneo.

Los aragüeños enfrentarán a Industriales, equipo que los superó 3-1 en la serie particular durante la ronda regular. La semifinal B comenzará hoy a las 7:00 pm en el Domo de la Universidad de Carabobo, en Valencia. El jueves la contienda se trasladará al gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay.

“Lucharemos para llegar a la final y demostrar que somos un excelente conjunto”, dijo Carlos Tejeda, puntal ofensivo del sexteto de Aragua.

“Los errores del pasado están corregidos y tendremos de regreso a Álvaro Sánchez”.

Sánchez se perdió un par de encuentros por un esguince en el tobillo. “Conocemos las debilidades y fortalezas de nuestros rivales”, apuntó el capitán. “Estamos seguros de que ganaremos los dos partidos que se necesitan para obtener el boleto a la final”.

La serie A, que también se jugará a un máximo de tres enfrentamientos, tendrá a Huracanes y Vikingos a las 5:00 pm en Parque Miranda con transmisión televisiva.