• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua soportó la tormenta

La igualdad en el Brígido Iriarte dio el pase al Aragua FC | Foto: Leonardo Guzmán

La igualdad en el Brígido Iriarte dio el pase al Aragua FC | Foto: Leonardo Guzmán

El cuadro de Maracay, con hasta cinco bajas, logró superar al Atlético Venezuela. Trujillanos, Lara y La Guaira también avanzaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin cuatro de sus titulares y uno de sus habituales suplentes, Aragua remendó su equipo como pudo para poder batir ayer al Atlético Venezuela, al que eliminó tras empatarle 1-1 en el Brígido Iriarte y avanzar a la ronda final de la Liguilla Pre Sudamericana.

Con la renta que había sembrado Alexander Rondón con su gol en Maracay, el cuadro aragüeño sorprendió a su par nacional en la tercera ocasión clara que tuvo. Primero el juvenil Romero mandó un mano a mano al cielo y luego el argentino Bareiro no pudo resolver cuando se presentó frente a Toyo. Fue Marcos Aguirre quien encaminó la clasificación de su equipo, al colgar un tiro libre que entró por el segundo palo. Antes del final, Cristian Cásseres le regaló un hilo de esperanza a su equipo al firmar el empate.

El rival de los maracayeros será Trujillanos, que goleó a Petare (5-0) con tres goles de Freddys Arrieta.

El otro cupo se peleará entre La Guaira, que despachó a Tucanes en Puerto Ayacucho (3-2), y Lara, que eliminó a un Carabobo (2-1) al que le terminó pesando el gol que anotó Reyes en Barquisimeto y que no contó para el árbitro al pasar por un hueco en la malla. Carabobo, por su parte, aseguró que impugnará este encuentro por la alineación de José Marrufo quien, según el boletín del Consejo de Honor, estaba suspendido.