• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua le remontó a Lara y mantiene su invicto

El equipo aragüeño festejó el grand slam de Carlos Infante / AVS Photo Report

El equipo aragüeño festejó el grand slam de Carlos Infante / AVS Photo Report

Los bengalíes se vieron impotentes en los seis primeros episodios, gracias a una gran salida del abridor larense Ánthony Vásquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua derrotaron a los Cardenales de Lara 6-2 en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Comenzando el partido, el importado Joc Pederson conectó un vuelacercas que ponía en ventaja a los pájaros rojos. Con Jairo Pérez en segunda Paolo Orlando dio un hit al jardín central que ponía la segunda rayita en el marcador.

No fue sino en la séptima entrada que los bengalíes lograron reaccionar, cuando con un batazo de Guillermo Quiroz al jardín central Héctor Giménez anotó la primera carrera. Sucesivamente, Álex Romero recibió un boleto que le permitió a los de la ciudad de Maracay empatar las acciones. Con un jonrón de cuatro carreras de Juan Infante los Tigres se ponían arriba en el marcador seis por dos.  

Las acciones finalizaron seis carreras por dos a favor de los Tigres. El pitcher ganador fue Mark Hamburger y el derrotado Moisés Hernández