• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua recibirá a las mejores taekwondistas de Venezuela

El Polideportivo Las Delicias de Maracay será la sede del Campeonato Nacional Femenino 2016 en junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estado Aragua finalmente será la entidad que albergará el Campeonato Nacional Adulto Femenino 2016 a finales del mes de junio.

La competencia, que otorgará par de cupos a cada finalista para pelear puestos en el Chequeo Nacional del presente año, se realizará en el Polideportivo Las Delicias de Maracay, cuna por excelencia de eventos de gran calidad organizativa y prestancia, gracias al desempeño de la Asociación de Taekwondo del estado Aragua, dirigida por el maestro nacional Antonio Aranguren.

El torneo qué congregará a lo más selecto del Taekwondo femenino del país, se disputará del 24 al 26 de junio en las ocho divisiones de peso mundiales: 0.46kg,-49kg, - 53kg,-57kg,-62kg,-67kg,-73kg y 73kg y más.

Cadetes en Trujillo

El Campeonato Nacional Cadete de Taekwondo en su versión 2016 se celebrará en el estado Trujillo, del 15 al 17 de julio.

La ciudad de Valera y el Gimnasio Nestor Rosales, serán nuevamente anfitriones de un evento nacional, tal como lo hicieran a inicios del año con el Curso Nacional de Arbitraje Región Occidental, el cual reunió a más de 230 participantes.