• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua recibirá a los campeones

Mañana comenzarán dos series: Aragua-Miranda en el Mauricio Jhonson y Guárico-Bolívar en San Juan de los Morros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aragua Voleibol Club y Vikingos de Miranda chocarán mañana y el lunes en el gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay, en la continuación de la Liga Venezolana de Voleibol masculino.

Los finalistas de 2012 llegarán a la cita compartiendo el primer lugar de la tabla. Aragua sacó seis puntos como visitante con una barrida contra Guerreros de Guárico, mientras que los campeones derrotaron dos veces a Deportivo Anzoátegui en Parque Miranda.

“La serie contra Guárico estuvo cerrada a pesar de que los resultados reflejan lo contrario”, evaluó el técnico de Aragua, Iván Nieto. “En pocas ocasiones conseguimos set con puntuaciones holgadas a nuestro favor, pero se mantuvo el control de los partidos”.

Contra Miranda esperan ser más contundentes. Además, contarán con las cinco piezas que formaron parte del seleccionado venezolano que consiguió medalla de plata en los Bolivarianos de Trujillo: Carlos Páez, Héctor Salerno, Jhonatan Quijada, Jhoser Contreras y Alberto Briceño.

Huracanes de Bolívar, con récord de 1-1, esperaba el entrenamiento de anoche para decidir si Ernardo “Harry” Gómez podría debutar mañana contra Guárico. El capitán tuvo un desgarre muscular y se perdió la primera serie por prevención. Esta semana se entrenó con el equipo.