• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua quiere seguir en la cima

Los subcampeones de 2012 jugarán en su casa hoy y mañana, tras la barrida que sufrieron en Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay será sede hoy y mañana de la serie entre los líderes del Aragua Voleibol Club y Varyná Voleibol Club. Los aragüeños intentarán obtener puntos que le permitan sacar más ventaja en la cima de la tabla de clasificación de la Liga de Voleibol masculino.

Aragua viene de sufrir una barrida contra Deportivo Anzoátegui en Cantaura antes del receso por las elecciones. En su visita a Anzoátegui solo pudo sacar un punto, el que lo mantiene por encima del segundo lugar ocupado por Huracanes de Bolívar.

“Los muchachos no están fuera de ritmo, se hizo una reactivación importante en este receso para mantener el ritmo de juego”, dijo Carlos Tejeda al equipo de prensa de Aragua. “Tenemos que ganar para sumar los puntos y mantenernos firmes en la tabla, hay que seguir atacando las fallas. Pese a las derrotas, tenemos la mejor disposición y seguimos mejorando”.

El armador Jhonder Fernández está recuperado de la lesión cervical que sufrió en la disputa de la tercera semana, pero no estará disponible contra Varyná. En Maracay no descartan la incorporación de un jugador tras la partida Joelan Betancourt por motivos personales.

El sexteto barinés también tendrá cambios en la plantilla. El levantador Luis Miguel Rivas, llegó proveniente de Guerreros de Guárico, club con el que jugó dos series en esta temporada.