• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua quiere cerrar el año con una barrida en casa

Los de Aragua barrieron a Guárico en la primera semana de la Liga | Foto AVS Photo Report

Los de Aragua barrieron a Guárico en la primera semana de la Liga | Foto AVS Photo Report

Los líderes de la liga masculina recibirán en el gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias a Guerreros de Guárico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La quinta semana de la ronda regular en la Liga Venezolana de Voleibol masculino tendrá partidos hoy a las 7:00 pm y mañana a las 6:00 pm en Maracay, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

En la capital aragüeña los líderes recibirán a Guerreros d Guárico en búsqueda de una barrida -la cuarta de la temporada- que le permita mantenerse al tope de la clasificación.

Aragua, que viene de barrer a Varyná Voleibol Club, trabajó en los entrenamientos de esta semana en la recepción y el servicio, para corregir detalles que se evidenciaron en la serie pasada ante el sexteto barinés.

Carlos Páez, armador titular del Aragua, dijo al equipo de prensa del sexteto que son conscientes de la importancia de la serie contra Guerreros, última de este año: “Estos seis puntos que se van a disputar son importantes, ya que Huracanes y Vikingos nos siguen muy de cerca”.

Deportivo Anzoátegui será anfitrión de la serie que jugará contra Vikingos de Miranda en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los dueños de casa fueron barridos por Huracanes en la cuarta semana pero vendieron cara sus derrotas. La última fue en un partido a cinco sets.

En Puerto Ordaz chocarán Huracanes de Bolívar y Varyná. Bolívar está segundo en la tabla y los barineses, que luchan por mantenerse en la zona de clasificación, tendrán al asistente Alexandre García como director técnico. El titular, Jhon Sequera, pidió permiso para ausentarse.

“Conocemos a el rival, dividimos la serie en Barinas y creo que volveremos a casa con los 6 puntos”, dijo García. “Esta semana hemos trabajo en la confianza”.