• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua planea algunos cambios para el Clausura

La directiva del club ya dio de baja a un jugador y otros dos esperan para saber si sus contratos serán renovados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el camerino del Aragua sienten que el equipo tenía suficientes herramientas para estar más arriba del décimo lugar que hoy defiende en la tabla del Apertura. La inversión realizada en jugadores de experiencia como Jorge Rojas, Luis Felipe Chará o Néstor Bareiro no se pudo traducir en goles ni en victorias, por lo que en las oficinas del club planean hacer algunos cambios para el Clausura.

El primero en entrar en ese plan de renovación fue Javier Villafraz, desvinculado hace dos semanas. Mientras Gerzon Chacón y José Yegüez se mantienen a la expectativa de saber si se les renovará el contrato que tienen y que vence en este mes. “Estamos esperando el informe de Raúl (Cavalleri) antes de tomar las decisiones pero tienen que haber cambios”, explicó el directivo Ramón Alberto Maldonado.

La lista de bajas también podría incluir algún otro jugador con contrato. Por su parte, el directivo también confirmó que han establecido conversaciones con posibles refuerzos, aunque tampoco han podido concretar ningún fichaje.