• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua marcha adelante en la primera semana

Dos triunfos contra Guárico tienen con 6 puntos a Aragua | CORTESÍA ARAGUA VC

Dos triunfos contra Guárico tienen con 6 puntos a Aragua | CORTESÍA ARAGUA VC

La liga masculina se reanudará el viernes en Barinas, con el choque entre Deportivo Anzoátegui y Varyná

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una barrida en San Juan de los Morros le dio a Aragua Voleibol Club el liderato transitorio de la Liga Venezolana de Voleibol masculino. Miranda se llevó el triunfo con dificultad el lunes, en el primer partido en Parque Miranda, y ayer buscaba otro triunfo para empatar la cima de la tabla.

El conjunto aragüeño, subcampeón en 2012, ganó sus dos compromisos contra Guerreros de Guárico. El próximo desafío le llevará a recibir a Vikingos en Maracay el domingo y lunes.

“En años anteriores no habíamos comenzado así, barrimos a pesar de que Guerreros batalló hasta el final. Eso nos motiva a seguir trabajando para la serie en casa”, dijo el capitán aragüeño, Álvaro Sánchez. “Sin duda la experiencia nos favorecerá en la campaña”.

Huracanes de Bolívar dividió como visitante con Varyná Voleibol Club. Los guayaneses jugaron sin Ernardo “Harry” Gómez, baja en por una dolencia muscular.

“Hasta ahora se ha visto paridad. El nivel y la organización están bien”, evaluó el presidente de la liga, Juan Carlos Blanco. “Todavía faltan piezas en los clubes, que se incorporen los que están jugando en los Juegos Bolivarianos de Trujillo y los importados que se sumarán en diciembre. En dos semanas estarán los equipos completos y la liga se pondrá más interesante”.