• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua se llevó la serie contra Anzoátegui

El sexteto aragüeño consiguió su primer triunfo bajo la conducción de Marín Pérez. Había perdido cuatro juegos en fila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo Aragua Voleibol Club volvió a celebrar después de dos semanas de sequía. Ayer, los dirigidos por Marín Pérez sufrieron, pero terminaron derrotando en cinco sets a Deportivo Anzoátegui con parciales de 25-19, 25-23, 19-25, 19-25 y 15-12.

Fue el tercer triunfo del sexteto de Maracay sobre los anzoatiguenses en esta temporada, todos jugados a cinco sets.

Desde que pasó la escoba en Maracay ante ellos a principios de mayo, Aragua no había vuelto a conocer la victoria y fue barrido por Huracanes de Bolívar y Bucaneros de La Guaira, por lo que bajó de la posición de vanguardia –que ahora luchan Huracanes y Vikingos de Miranda- al quinto lugar de la tabla de la Liga Venezolana de Voleibol masculino.

El de ayer fue el primer triunfo para Marín Pérez, que tomó las riendas tras la renuncia de Freddy Marín. Anzoátegui jugó sin sus estelares Fernando González, José “Chema” Carrasco, Héctor Mata y Jonathan Quijada, que viajaron con la selección nacional a Colombia y quedaron subcampeones. Tampoco contó con su capitán Luis Arias, que se quedó en la banca por lesión (tiene desgaste en los meniscos de la rodilla derecha).

Alvaro Sánchez, el capitán, y Ronald Sayola con 11 puntos cada uno, fueron los mejores anotadores por el equipo aragüeño. También se destacó Juan Vásquez con 9 tantos. En Anzoátegui, la ofensiva recayó sobre José Rojas, que terminó con 22 tantos,  José Manuel Verdi con 16 puntos y Pedro Siso con 11 anotaciones. Hoy jugarán a las 7:00 pm.