• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En Aragua evitan preocuparse por la cima

“Más allá de tener la cima, lo importante es seguir peleando el torneo”, explicó Juvencio Betancourt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aragua se convirtió el sábado en la noche en el líder del torneo Adecuación. Esa cima, que comparte con Zamora y a la que llegó callado y sin aspavientos, es algo que no le quita el sueño a Juvencio Betancourt, su técnico, quien asegura que a pesar de su privilegiada posición el equipo debe mantener su línea ascendente.

“Más allá de tener la cima, lo importante es seguir peleando el torneo”, explicó el estratega. “Mantener este nivel de juego y buscar cada partido de aquí al final será desde ahora lo más importante, para llegar al octogonal”, apuntó.

El conjunto central venció el sábado a La Guaira 2-0 en el Olímpico, una cancha donde también batió a Caracas durante el campeonato. “Son victorias que ayudan mucho a cimentar lo que venimos haciendo. Esperamos que el crecimiento de los jugadores se sostenga en el resto del semestre”, destacó.

Ahora el cuadro aragüeño tiene un calendario duro, con duelos directos contra Táchira y Zulia, algo que tampoco perturba al DT. “Sabíamos que la segunda mitad del torneo era así, y la plantilla se empleaa fondo, trabaja tres o cuatro veces más para seguir arriba”, remató.