• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua dejó dos veces en el terreno a Bravos

James Jones dio el batazo de oro en el primer juego en Maracay | FOTO AVS PHOTO REPORT

James Jones dio el batazo de oro en el primer juego en Maracay | FOTO AVS PHOTO REPORT

En Barquisimeto, Cardenales superó a Tiburones al producir 3 rayitas en la sexta entrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Bravos de Margarita en los dos partidos que se efectuaron ayer en el estadio José Pérez Colmenares. En el primer encuentro, James Jones conectó un elevado al jardín central y Herlis Rodríguez anotó la carrera de la diferencia. La novena bengalí se quedó con el triunfo 1 por 0 en un encuentro que estaba pautada a 7 innings.

En el segundo choque de la jornada, Alex Núñez entró como emergente con las bases llenas en entradas adicionales (8ª inning, juego pautado a 7) y el veterano respondió con un tubey impulsor de dos anotaciones y los Tigres nuevamente dejaron tendidos a los insulares por segunda ocasión y en menos de 5 horas.

Teodoro Martínez brilló con el madero en el segundo desafío, al conectar tres imparables en cuatro turnos, anotó dos veces y remolcó una rayita.

Los crepusculares asaltaron el tercer puesto. Los Cardenales de Lara comenzaron con buen pie la cuarta semana de acción con una victoria sobre Tiburones de La Guaira con pizarra de 6 por 3. Carlos Rivero contribuyó con un racimo de 3 anotaciones en la sexta entrada con un tubey El slugger se fue de 4-2 con una impulsada mientras que Juniel Querecuto conectó tres imparables en cuatro turnos.

Jairo Pérez conectó su tercer vuelacerca de la campaña por los Cardenales mientras que Alex Cabrera sonó el cuarto cuadrangular de la temporada.