• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua cerrará la semifinal en casa

Aragua cerrará la semifinal en casa

Aragua cerrará la semifinal en casa

Aragüeños y mirandinos comenzarán como visitantes y esperan por la definición de sus rivales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El triunfo del domingo, en el primer juego de la serie contra Huracanes de Bolívar en Puerto Ordaz, le aseguró a Aragua Voleibol Club cerrar como líderes la ronda regular de la Liga Venezolana de Voleibol masculino.

“Esta victoria fue importante porque creó las diferencias necesarias para terminar de primeros e ir a jugar contra el cuarto, que aún está por definirse”, explicó a los medios de Bolívar el técnico de Aragua, Iván Nieto.

El sexteto que fue subcampeón en la temporada 2012 esperaba que terminaran de definirse las dos últimas posiciones para saber si jugará mañana el primer duelo de las semifinales en Puerto Ordaz o en Puerto La Cruz. Aragua cerrará en Maracay la penúltima instancia del campeonato, con partidos el sábado y el domingo, de ser necesario.

Vikingos de Miranda, campeón defensor, terminó en segundo lugar y también cerrará la semifinal como anfitrión, en el gimnasio cubierto de la UCV, a la espera de conocer a su rival, el tercero en la tabla.

La barrida de Deportivo Anzoátegui sobre Guárico les hizo subir al tercer peldaño. Si Huracanes ganaba ayer 3x0 o 3x1 en el último choque contra Aragua, los anzoatiguenses regresarían al cuarto lugar. Si no logran su objetivo, los de Bolívar serán los rivales de Vikingos de Miranda por tercer año seguido en esta instancia.