• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua y La Guaira jugarán en fecha recortada

De los ocho partidos de la sexta jornada del Torneo Clausura, tres fueron movidos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El duelo entre Aragua y La Guaira será el partido más interesante de la sexta jornada del torneo Clausura que se disputará esta tarde, y que tiene como particularidad que tres de los ocho partidos de la misma fueron movidos por los compromisos de los equipos que participan en la Copa Libertadores.

El primer duelo de esta jornada se disputó hace una semana y media, cuando Mineros empató 2-2 con Lara en Cachamay, para adelantar su partido debido a su participación en la cita continental.

Los equipos involucrados en la lucha por el liderato son, precisamente, los afectados por la paralización. Caracas, tercero, ira contra Zamora, el líder, en el Olímpico; mientras que Anzoátegui, segundo, visitará San Cristóbal para jugar contra Táchira.

Esto realza el duelo entre aragueños y litoralenses en Maracay, donde ambos equipos buscarán escalar para meterse de lleno en la lucha por la parte alta de la tabla.

También se jugarán: Portuguesa-Carabobo, Llaneros-Petare y Zulia-Tucanes y Atlético Venezuela-Trujillanos. El Metropolitanos-Estudiantes será el jueves.