• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua buscará en Barinas su tercera barrida consecutiva

Los dirigidos por Iván Nieto están en el tercer lugar de la tabla y vienen de vencer a Mágicos y a Huracanes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inspirado por la cadena de cinco triunfos que le llevó del quinto al tercer lugar, Aragua visitará a Varyná hoy a las 6:00 pm y mañana a las 2:00 pm en procura de asegurar su presencia en las semifinales de la Liga Venezolana de Voleibol masculino.

Los dirigidos por Iván Nieto llegarán al Domo Bolivariano con dos barridas en las últimas series ante Mágicos del Caracas y Huracanes de Bolívar.

"Hemos estado trabajando duro, preparándonos para sacarnos la espinita contra Varyná después de haber barrido a Huracanes", dijo Nieto en un boletín de prensa. "Debemos adquirir los puntos que necesitamos para no salir de la zona de clasificación".

Los locales tendrán a Franklin García, líder en ataque de la liga, su mejor arma para enfrentar a los aragüeños, a quienes derrotaron en Maracay en la serie de ida. Varyná, segundo en la tabla, barrió a Vikingos la semana pasada.

La novena semana de la ronda regular tendrá choques hoy en Barinas y Ciudad Bolívar. En el Boris Planchart, Huracanes recibirá a Mágicos a las 3:00 pm. Los caraqueños necesitan vencer para mantenerse con vida.

Bolívar no contará con Pedro Siso, que sufrió un esguince en el tobillo derecho el domingo y está de reposo.

Mañana, además de las series Mágicos-Huracanes y Aragua-Varyná, comenzará la contienda entre Industriales de Carabobo y Vikingos de Miranda. Carabobo viene de dividir con Caracas y los mirandinos llegan con racha de cinco derrotas.