• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dudamel tiene sus 30 guerreros

Rafael Dudamel

Rafael Dudamel

El técnico de la selección juvenil que diputará el Mundial de Emiratos Árabes entregó ayer la lista para el primer módulo de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poco a poco Rafael Dudamel va delineando la hoja de ruta que tendrá trazada la Vinotinto Sub 17 para preparar su gran reto el Mundial de la categoría a disputarse en Emiratos Árabes Unidos desdeel 18 de octubre y el 9 de noviembre de este año.

Ayer el estratega merideño dio a conocer la lista de 30 convocados para el módulo de trabajo que desarrollará en Mérida entre el 13 y el 15 de junio, donde iniciarán la lucha por hacerse de uno de los 21 lugares en la nómina mundialista.

Los convocados son: Beyker Velázquez, José Marrufo, Ronaldo Peña, José Hernández, José Caraballo, Pedro Ramos, Leomar Pinto, Héctor Cantele (Caracas), Juan Tineo (Atl.Venezuela), Jesús Nuñez (Ferrocarril), Andrés Benítez, Carlos Victora (Trujillanos), Franko Díaz (Lara),Eduardo Maceira, Jorge Ruíz, Andris Herrera (Real Esppor), David Zalzman, Wael Naccer (Anzoátegui), Luis Rodríguez (Pachuca), Enmis Rodríguez, Javier Jaramillo (Carabobo), Francisco La Mantia, Nicolás Márquez (Estudiantes), Samuel Marquina (Gulima), Douglas Martínez (Yaracuyanos), Diego Osio (CIV Valencia), Rafael Sánchez, José Guanipa (Táchira), Ricardo Pina (Portuguesa) Luis Guerra (Mineros).

Destacó la ausencia del goleador del suramericano Sub 17, Andrés Ponce, lesionado con una rotura en la rodilla derecha. Dudamel aseguró que aún tiene que consultar al cuerpo médico de Táchira para saber si contará con él, pero no lo ha descartado.