• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aprueban nuevos recursos para el Deportivo Lara

Los jugadores del Deportivo Lara esperan una solución a los problemas económicos del club/ Cortesía Deportivo Lara

Los jugadores del Deportivo Lara esperan una solución a los problemas económicos del club/ Cortesía Deportivo Lara

El gobernador del estado Lara y candidato a la reelección aseguró que el equipo dirigido por Eduardo Saragó es “un patrimonio del estado Lara” y le hizo un llamado a la directiva y a los jugadores a poner de su parte para solucionar esta situación que afecta al fútbol venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón anunció que este miércoles otorgará un nuevo aporte al Deportivo Lara de 5 millardos de bolívares para salvar al conjunto crepuscular que pasa por una fuerte crisis económica. Este sería el segundo aporte que recibiría el conjunto rojinegro, ya que el primero fue de 3 millardos.

Durante un recorrido por la Parroquia Juan Villegas, en el oeste de Barquisimeto, aseguró que el equipo dirigido por Eduardo Saragó es “un patrimonio del estado Lara” y le hizo un llamado a la directiva y a los jugadores a poner de su parte para solucionar esta situación que afecta al fútbol venezolano. Se comprometió además a aprobar el próximo mes de diciembre, con un crédito adicional, nuevos recursos para cancelar la deuda pendiente del club.