• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Apostamos a ganar formando, no a cualquier costo”

Rafael Dudamel | Manuel Sardá

Rafael Dudamel | Manuel Sardá

Rafael Dudamel agradeció el apoyo de los venezolanos después del juego contra Argentina, y aseguró que el sueño mundialista sigue intacto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Dudamel se acostumbró como jugador, a pasar situaciones complejas como la que le tocó atravesar a Venezuela el sábado pasado, cuando enfrentó a Argentina en el Suramericano Sub-17 que se disputa en la localidad argentina de La Punta, en San Luis.
Más allá de la goleada y de la polémica arbitral, el ex guardameta decidió dejar todo eso al lado y trató de enfocarse en los próximos retos del combinado nacional, contra Colombia esta tarde, y luego contra Paraguay, el miércoles.
“Nosotros apostamos a ganar formando, no a cualquier costo”, aseguró en su cuenta de Twitter el ex arquero de la Vinotinto, aludiendo a la actuación del árbitro peruano Diego Haro en el duelo de los nacionales contra la albiceleste.
“Nuestros guerreros están más fuertes que nunca. Lucharemos cada partido con orgullo y vergüenza. El sábado terminamos con las manos vacías, pero con el orgullo herido. El sueño mundialista sigue intacto. Gracias por el apoyo, Venezuela”, aseguró en la red social.
“Hoy (ayer) ya tenemos un análisis claro de lo que pasó, y tenemos un balance claro. Lo de ayer (el sábado) quedó atrás. Hicimos un entrenamiento recuperativo y un repaso táctico, y todo quedó listo para enfrentar a Colombia”, aseguró.
Venezuela tiene tres puntos y es cuarta en el grupo A de la competencia, con una victoria y una derrota, en una llave donde Colombia, su rival de esta tarde (5:45 pm), tiene dos unidades producto de dos empates. El grupo lo lideran Paraguay y Ecuador, con cuatro puntos cada uno.