• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Apagón no restó visión a Cocodrilos

El quinteto saurio superó a Trotamundos e igualó la serie de postemporada (2-2). Guaros saldrá esta noche por la clasificación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas devolvió el golpe a Trotamundos de Carabobo y anoche se impuso 93-83 en un duelo que se vio interrumpido por un corte de luz que demoró las acciones durante un buen tramo en el Forum, de Valencia. Wendell McKines dirigió las acciones por el bando saurio con 23 contables y 7 rebotes. Este resultado igualó la llave (2-2) y forzó el regreso de la serie a la capital.

En Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana asombró con la victoria 87-86 ante Marinos de Anzoátegui. Un triple sobre la hora de Keyron Sheard, quien cerró con 16 unidades, sentenció el choque a favor de los colosos (3-2). Con este escenario, los anzoatiguenses tendrán que sacar dos triunfos en casa, para avanzar a la semifinal.

Un héroe anónimo rescató al quinteto astado de la penumbra. El pívot Hebert Bayona completó una actuación de 23 puntos para que Toros de Aragua derrotara 98-88 a Guaros de Lara, resultado que impidió la barrida de los crepusculares (3-1). Esta noche, ambos quintetos repetirán en Maracay, con la expectativa de conocer al primer semifinalista, en caso de imponerse los larenses.

Por su parte, Carlos Cedeño falló la última jugada ofensiva de Bucaneros de La Guaira, circunstancia que permitió a Guaiqueríes de Margarita imponerse 82-81 sobre los corsarios para dominar la serie de postemporada (3-2). Raphiael Putney figuró con 17 puntos.