• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui se acerca al tercer lugar en la Liga Venezolana de Voleibol

Imagen referencial Deportivo Anzoátegui /El Nacional

Imagen referencial Deportivo Anzoátegui /El Nacional

Este lunes comienza la serie entre Huracanes y Aragua, que terminará de definir los cruces de las semifinales del viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un triunfo en San Juan de los Morros contra Guerreros de Guárico pondría a Deportivo Anzoátegui cerca de terminar tercero en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol, cuya ronda regular terminará el martes en Puerto Ordaz.

Para concretarlo necesitará que Aragua limite a Huracanes a obtener menos de dos puntos. Anzoátegui derrotó 3-1 a Guárico el sábado para llegar a 32 puntos y Vikingos terminó dividiendo la serie en Barinas para terminar con 37 puntos y afianzarse en el segundo lugar.

Aragua es líder con 39 tantos y el sexteto de Bolívar está tercero con 33.

Varyná se despidió del torneo 2013-2014. Semifinalista en las dos primeras ediciones de la Liga, este año no pudo siquiera alcanzar esa instancia. Ocupó el quinto lugar, pero el presidente José Villafañe no está preocupado.

“Estoy contento porque mis muchachos hicieron un gran trabajo”, dijo a través de un boletín de prensa. “La mayoría de la plantilla está formada por juveniles, tenemos un proyecto de tres años con estos jugadores. Trataremos de mantener la nómina, tengo fe en que el próximo año daremos mucho de qué hablar”.