• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui sacó un resultado de oro de Maracay

El cuadro de Nicolás Larcamón se enfila hacia la final después de igualar 1-1 con Aragua en el estadio Giuseppe Antonelli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las ventajas en el fútbol venezolano se marcan en el partido de ida. Un gol de visitante suma mucho, y más cuando Anzoátegui tiene el domingo la tarea de cerrar su serie de semifinal del torneo Apertura 2016 en casa contra Aragua.

Al final, el Acorazado Oriental cumplió con su objetivo. El cuadro de Nicolás Larcamón sacó un valioso empate 1-1 de Maracay, que le permite soñar con la posibilidad de clasificarse a la final para dirimir al campeón del torneo venezolano, en su primera mitad del año.

El tanto del conjunto anzoatiguense lo hizo Jholvis Acevedo, quien adelantó a la visita a los 31 minutos al anotar después de que aprovechó un centro rasante desde la derecha de Néstor Canelón.

Aragua comenzó a encimarse y obtuvo su recompensa a los 61, cuando Jarold Herrera anotó de nuevo con un magistral cobro de falta el tanto que devolvió a los centrales a la eliminatoria. Después hubo un intercambio de ataques entre los dos equipos, pero al final el entretenido duelo finalizó con la igualdad que hasta ahora, mete a los anzoatiguenses a la final.

 El duelo de vuelta de esta serie se disputará el próximo domingo en Puerto La Cruz a las 4:00pm.