• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui no quiere despegarse de la cima

Zamora ganó por 3-0 a Mineros de Guayana | Foto: Prensa Zamora

También jugará Zamora, que se lanza al ruedo a las 6:00 pm para recibir en La Carolina al Ureña | Foto: Prensa Zamora

El cuadro de Nicolás Larcamón visita esta tarde a Caracas en el Olímpico con la necesidad de ganar para no perderle el paso a Táchira que ganó el viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El torneo Apertura entró en su etapa cumbre. El campeonato nacional verá como esta tarde se cerrará la fecha 12, que se abrió el viernes en la noche con el empate sin goles entre Táchira y Lara, y que continuó ayer con la disputa del La Guaira-Petare y el Aragua-Carabobo.

Pero el duelo más interesante de la jornada se disputará hoy en el estadio Olímpico de la UCV. Caracas, buscando una reacción después de sacar sólo dos puntos en sus últimos dos partidos, se enfrenta con Anzoátegui, quien busca no despegarse de Táchira y continuar con su asedio a la cima del campeonato, que hoy le pertenece al Carrusel Aurinegro.

Los de Nicolás Larcamón viajaron a la capital con la finalidad de sacar, al menos, un punto que los deje cerca de los andinos, quienes asumieron el liderato del campeonato con 27 unidades y una fecha más disputada que el resto de sus rivales del torneo.
También jugará Zamora, que se lanza al ruedo a las 6:00 pm para recibir en La Carolina al Ureña. Los dirigidos por Francesco Stiffano siguen cerca de la cima y ganar los ayudaría a complicar la lucha. También jugarán Zulia-Monagas, Llaneros-JBL Zulia, Mineros-Estudiantes de Mérida, Estudiantes de Caracas-Portuguesa.