• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui en la punta con ritmo panameño

Deportivo Anzoátegui/AVS Report

Deportivo Anzoátegui | Foto AVS Photo Report / Archivo

Los goles de los centroamericanos Rolando Escobar y Edwin Aguilar sirvieron para que la tropa de Juvencio Betancourt asuma el liderato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de atravesar una dura crisis económica, de tener que viajar en condiciones complicadas a su compromiso de la Copa Sudamericana en Ecuador, Anzoátegui apeló a la unión para paliar los malos momentos y asaltar la cima del torneo Apertura.

Esa unidad se produjo, además, en torno a la producción de sus dos jugadores panameños, Rolando Escobar y Edwin Aguilar, quienes con sus tantos, como el domingo contra Yaracuyanos, ayudaron a que el equipo de Juvencio Betancourt se aferre al liderato del campeonato.

“La unión que tenemos como grupo, dentro y fuera de la cancha, es lo que nos ha ayudado a lograr los resultados importantes de la temporada”, expresó Escobar al departamento de prensa del equipo oriental. “Sacamos la casta de ganadores del conjunto, para vencer en situaciones difíciles”, agregó.

“Es importante seguir marcando. El equipo ha sostenido su solidez defensiva durante la campaña, algo clave, porque nos da comodidad a la hora de ir al ataque”, destacó Moreno.