• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Anzoátegui mete presión al Caracas en el torneo Apertura

Caracas Fútbol Club y Atlético Venezuela | Foto: AVS Photo Report

Caracas Fútbol Club y Atlético Venezuela | Foto: AVS Photo Report

El Carabobo y el Mineros, cuarto y quinto de la clasificación, disputarán el encuentro más atractivo de la fecha, mientras que el campeón Zamora visitará al Aragua del paraguayo Néstor Bareiro, quien marcó un triplete en la jornada anterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas enfrentará al Estudiantes este domingo en la octava jornada del Torneo Apertura venezolano con el desafío de defender su liderato del acoso del Deportivo Anzoátegui, que se recibirá al Deportivo Táchira.

El Carabobo y el Mineros, cuarto y quinto de la clasificación, disputarán el encuentro más atractivo de la fecha, mientras que el campeón Zamora visitará al Aragua del paraguayo Néstor Bareiro, quien marcó un triplete en la jornada anterior.

Los caraqueños, en la cima del Apertura con 18 unidades, vienen inspirados tras ganar cuatro partidos al hilo y contarán con todo su arsenal ofensivo, incluido el argentino Roberto Armúa y el uruguayo Javier Guarino, para hacer frente a un Estudiantes que busca ascender de la media tabla.

El Anzoátegui busca su sexta victoria con los panameños Edwin Aguilar y Rolando Escobar. Su rival, el Táchira, ha superado la crisis futbolística que lo aquejó las últimas temporadas con la goleada por 5-2 al Atlético El Vigía.

El uruguayo Pablo Olivera, líder goleador con seis, será la carta principal del Carabobo frente al Mineros del atacante colombiano Zamir Valoyes, escolta de Olivera con cinco.

El Zamora bajó la guardia y cedió el liderato al Caracas y está obligado a ganar al Aragua para seguir en los puestos de vanguardia. Deberán enfrentar a un Aragua inspirado.

El también argentino Maxi Bevacqua, del Atlético Venezuela, se perderá el resto del Apertura por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En el resto de la jornada el Llaneros recibirá al Trujillanos, el Zulia se medirá al Deportivo La Guaira y el Tucanes enfrentará al Deportivo Lara.
       
- Partidos de la octava jornada:

Sábado: Aragua-Zamora.

Domingo: Tucanes-Deportivo Lara, Atlético El Vigía-Yaracuyanos, Atlético Venezuela-Deportivo Petare, Caracas-Estudiantes, Zulia-Deportivo La Guaira, Llaneros-Trujillanos, Carabobo-Mineros, Anzoátegui-Táchira.