• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui hizo la tarea antes de jugar

El técnico Juvencio Betancourt se estrenará oficialmente como entrenador del cuadro oriental el martes, cuando su equipo visite en Argentina a Tigre en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras algo más de un mes dirigiendo los entrenamientos del Anzoátegui, Juvencio Betancourt se estrenará oficialmente como entrenador del cuadro oriental el martes, cuando su equipo visite en Argentina a Tigre en el duelo de ida de la fase previa de la Copa Libertadores. La experiencia no será una carta a su favor, por lo que el ex defensor trató de hacer bien la tarea previa, analizando al rival que deberá superar para avanzar a la fase de grupos.

“Puede ser que juguemos un partido más defensivo porque nos tenemos que cuidar, Tigre es un equipo que es muy ofensivo en su casa”, aseguró el timonel. “Tenemos que tomar previsiones, pero no quiero decir que me vaya a guindar de los palos o a colocar dos líneas de cuatro, simplemente taparemos las salidas, resguardaremos la zona defensiva y mantendremos la pelota”.

El conjunto argentino alcanzó la final de la Copa Sudamericana el semestre pasado, en el que quedó penúltimo en el torneo argentino. “Es un conjunto  complicado, salen jugadores importantes como por ejemplo Rubén Bota que es uno de los mejores futbolistas del torneo argentino. Lo asumo con responsabilidad, lo estudio y lo analizo”, siguió analizando el timonel.