• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui defenderá la punta con el viento en contra

El cuadro oriental visitará hoy a La Guaira con apenas dos días de descanso tras caer el miércoles en Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Juvencio Betancourt, el técnico de Anzoátegui, le hubiera gustado tener unas condiciones más favorables a las que tendrá su equipo hoy, cuando defienda la cima del Apertura con apenas dos días de descanso en casa de La Guaira (7:00 pm).

Inicialmente el duelo debía jugarse mañana, pero la transmisión de televisión llevó a modificar la fecha, obligando al cuadro oriental a reponerse casi de inmediato de la derrota que sufrieron el miércoles contra Aragua (3-1), que los apeó de la Copa Venezuela.

Sin tiempo casi para reponerse, física ni moralmente, el equipo asumirá el duelo de esta noche ante un conjunto que pese a tener a jugadores como Franklin Lucena y Renny Vega, no ha podido ganar ninguno de sus últimos siete encuentros.

Dentro del camerino oriental, la intención es pasar la página lo más rápido posible. “Ya la Copa Venezuela quedó atrás -dijo Rolando Escobar en un boletín-. Fue una eliminación dura porque aspirábamos a más. Sin embargo, ya pasamos la página y nos toca enfocarnos en el torneo, donde tenemos que dejar todo para defender el primer lugar”.

Mañana se completará la jornada con otros siete encuentros.