• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui debe rematar la faena contra Mineros

Larcamón se mostró complacido con la actitud de su plantilla | Foto: Cortesía

Larcamón se mostró complacido con la actitud de su plantilla | Foto: Cortesía

Nicolás Larcamón, estratega del Acorazado Oriental, apuntó que tienen la mitad del trabajo hecho en la ida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anzoátegui dio un gran golpe a la mesa. Mineros de Guayana partía como favorito en la serie de cuartos de final del octogonal del torneo Apertura 2016, pero con mucho orden y criterio, el cuadro de Nicolás Larcamón venció en Cachamay y adelantó buena parte de su tarea.

“Se dio el primer paso, pero hay que estar muy tranquilos”, explicó el estratega argentino.

“Esta es una serie de 180 minutos, y apenas tenemos los primeros 90. Hay que mantenerse muy humildes, y buscar encarar el partido de vuelta con el mismo sacrificio, para que se nos sigan dando los resultados”, apuntó al departamento de prensa del Acorazado Oriental, que hoy recibirá en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz (5:00pm) al cuadro negriazul.

Los anzoatiguenses ganaron el miércoles sin los panameños Edwin Aguilar y Rolando Escobar, quienes volvieron a apartarse del conjunto porque aún se les adeuda un dinero en divisas.

El de hoy será el primero de los cuatro duelos de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2016. Mañana jugarán Caracas y La Guaira en el Olímpico, Táchira contra Aragua en Pueblo Nuevo, y Zamora ante Trujillanos en Barinas.