• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui le dará la cara a los grandes

Betancourt aún confía en poder titularse el domingo en el Olímpico | Foto REUTERS

Betancourt aún confía en poder titularse el domingo en el Olímpico | Foto REUTERS

Para su técnico, Juvencio Betancourt, el cuadro oriental no tendrá un grupo fácil en el torneo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juvencio Betancourt sabe que la tarea que le tocó al Deportivo Anzoátegui en la Copa Libertadores no será sencilla. Compartir el grupo 8 junto a Arsenal de Sarandí, de Argentina, Santos Laguna, de México y Peñarol de Uruguay, integran una escarpada cuesta que, a pesar de la dificultad, están dispuestos a escalar.

“Es un grupo fuerte”, expuso Betancourt al departamento de prensa aurirrojo. “Peñarol uno de los equipos más ganadores de Uruguay, Arsenal  es un plantel fuerte, que viene haciendo grandes torneos en los últimos años y Santos Laguna uno de los mejores equipos de México”.

“Sabíamos que los rivales no serían fáciles, lo importante es seguir trabajando para llegar a la Copa de la mejor manera, y jugar los partidos con la mayor seriedad posible”, destacó el estratega.

Su conjunto viajará hoy a Caracas para disputar el domingo en el Olímpico de la UCV la última fecha del torneo contra Caracas, confiando en vencer y esperando que resbalen Mineros y Zamora, para coronarse en la capital.

“Jugaremos con la mayor responsabilidad y compromiso. Si el torneo será para nosotros, que así sea”, remató.