• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui barrió a Guárico y se afianza en el cuarto lugar

Imagen referencial Deportivo Anzoátegui /El Nacional

Imagen referencial Deportivo Anzoátegui /El Nacional

Los dirigidos por Román González ampliaron la ventaja que tienen sobre el quinto puesto, ocupado por Varyná

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo Anzoátegui tiene un pie dentro de las semifinales de la Liga venezolana de Voleibol masculino. Cumplidas ocho de las 10 semanas de la ronda regular, los anzoatiguenses se afianzaron en el cuarto lugar de clasificación, pero no se conforman. Van por más.

“Nuestra meta es seguir ascendiendo. Ya le sacamos una amplia ventaja a Varyná, que está quinto, y ahora pensamos en colarnos en el podio”, dijo a medios regionales el entrenador Román Gutiérrez. “Estamos animados, cargados de confianza, pero sin descuidar detalles que nos pudieran hacer vulnerables”.

Esta semana Anzoátegui ganó sus dos encuentros en casa contra Guerreros de Guárico y sacó ventaja de 11 puntos sobre el quinto lugar, ocupado por Varyná.

El sexteto barinés fue barrido por Vikingos de Miranda –terceros en la tabla- en la serie disputada en la UCV. Varyná y Miranda se volverán a ver las caras en la décima y última semana de la ronda regular.

Los dos punteros de la clasificación, Aragua Voleibol Club y Huracanes de Bolívar, comenzaron ayer una serie en Maracay que definirá la posición de vanguardia. Aragua tiene tres puntos de ventaja.

“Debemos mantener la fortaleza en casa, Huracanes viene por la victoria y nosotros no daremos ningún tipo de ventaja en los partidos”, afirmó Iván Nieto, técnico de los aragüeños, subcampeones en 2012.