• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui ajustó ataque por las puntas

Luis Arias (izquierda) encabeza la ofensiva de Deportivo Anzoátegui | AVS PHOTO REPORT

Luis Arias (izquierda) encabeza la ofensiva de Deportivo Anzoátegui | AVS PHOTO REPORT

El equipo dirigido por Román Gutiérrez sufrió dos derrotas en su visita a Parque Miranda, en la primera semana de la liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo Anzoátegui trabajó los entrenamientos de la semana haciendo ajustes en su ofensiva para enfrentar a Vikingos de Miranda, los campeones de la edición 2012 en la Liga Venezolana de Voleibol masculino. La serie terminará hoy en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

“Hemos estado enfocados en trabajar nuestras debilidades”, dijo el director técnico de los anzoatiguenses, Román Gutiérrez, a la prensa regional. “Hemos tenido dificultades en los cierres de las puntas y en la definición de los ataques”.  

El sexteto oriental cayó derrotado dos veces la semana pasada en su visita a Puerto Ordaz. Contra Huracanes de Bolívar luchó con fiereza, pero no pudo sacar más que un punto, producto del revés a cinco sets del lunes.

A casa de Huracanes viajaron con optimismo, después de barrer a Aragua Voleibol Club en Cantaura. Sin embargo, no obtuvieron los resultados que esperaban.

“Los porcentajes de puntuación que hemos obtenido no son los que habíamos manejado desde un principio”, se lamentó Gutiérrez.

Anzoátegui, con 9 puntos y 2 victorias en 8 partidos, marcha penúltimo en la tabla liderada por Aragua. A los aragüeños los siguen Huracanes, Vikingos y Varyná.

Las otras series de la quinta semana de la liga, que cierran hoy a las 6:00 pm la primera vuelta de la ronda regular, son Varyná Voleibol Club-Huracanes de Bolívar en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz y Guerreros de Guárico-Aragua Voleibol Club en el Mauricio Jhonson de Maracay.