• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui y Zamora comienzan a ponerse al día

Noel "Chita" Sanvicente, director técnico del Zamora Fútbol Club | AVS Photo Report

Noel "Chita" Sanvicente, director técnico del Zamora Fútbol Club | AVS Photo Report

La tropa de Chita llega al duelo con 28 puntos, uno menos que el líder Trujillanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reedición de la última final del fútbol venezolano encuentra a Zamora y Anzoátegui en extremos opuestos de una misma pelea.

Barineses y orientales aún confían en sus posibilidades de alzarse con el título del Clausura, pero los de Noel Sanvicente entran al último tramo de la campaña en ventaja, en comparación con los de Juvencio Betancourt.

La tropa de Chita llega al duelo con 28 puntos, uno menos que el líder Trujillanos, que tiene dos partidos más que los blanquinegros, por lo que ganar representaría para ellos tomar por asalto el liderato del campeonato; mientras que para los de Betancourt, el partido es vital porque es el primero de tres que tienen que recuperar, y si los ganan todos, quedarían en la misma posición de los llaneros.

El duelo entre los representantes venezolanos en la Copa Libertadores toma a los dos en buen momento en el contexto local, con victorias en sus últimos partidos, dejando atrás el trago amargo que implicó para los dos el certamen continental.

En cuanto al atacante zamorano Juan Falcón, se espera que en las próximas horas se firme el acuerdo por tres años con el Metz de Francia.