• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui será sede del XIV Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Atleta de la selección venezolana de tiro con arco | Cortesía Punto Olímpico

Atleta de la selección venezolana de tiro con arco | Cortesía Punto Olímpico

El evento deportivo que estará reuniendo alrededor de 150 atletas de diferentes estados del país se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estado Anzoátegui se convertirá en el principal escenario del deporte nacional al recibir la XIV edición del Campeonato Nacional Juvenil, Infantil y pre Infantil de Tiro con Arco, encuentro que se estará realizando entre el 15 y 18 de agosto de este año.

El evento deportivo que estará reuniendo alrededor de 150 atletas de diferentes estados del país se llevará a cabo en el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en Puerto La Cruz, informó el presidente de la Asociación de Tiro con Arco de Anzoátegui, Rolando Bolívar.

Asimismo, manifestó que en el campeonato se estarán midiendo deportistas de los estados Anzoátegui, Zulia, Lara, Carabobo, Táchira, Monagas, Barinas, Guárico, Bolívar, entre otros. Además, comentó que la justa deportiva se denominará Copa Gobernación del estado Anzoátegui.

“Este encuentro deportivo será de mucha importancia para esta disciplina, ya que el mismo le servirá a los atletas de Tiro con Arco prepararse y calibrarse para su participación en la categoría juvenil en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013”, comentó.

Además, Bolívar agregó que por parte de la delegación anzoatiguense disputarán en las diferentes categorías del campeonato nacional de Tiro con Arco un total de 25 atletas.

La justa deportiva nacional que se celebrará el próximo 15 de agosto en Puerto La Cruz iniciará a partir de las 10:00 de la mañana con la inauguración del evento y, posteriormente, con las competencias de la disciplina en sus diferentes niveles.