• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui empata con Táchira e iguala al Zamora en la cima del Clausura

Jeremías Caggiano al minuto 37, puso arriba al Deportivo Anzoátegui | Reuters

Jeremías Caggiano al minuto 37, puso arriba al Deportivo Anzoátegui | Reuters

Trujillanos desperdició la oportunidad de situarse en el liderato tras caer de local por 1-2 con el Atlético Venezuela, mientras que el Portuguesa consiguió su primera victoria del campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Deportivo Anzoátegui empató hoy sin goles con el Deportivo Táchira e igualó en el liderato del Torneo Clausura venezolano al Zamora, que cayó por la mínima frente al Mineros, pero se mantiene en la cima con mejor diferencia de goles al termino de la decimocuarta jornada.

Trujillanos desperdició la oportunidad de situarse en el liderato tras caer de local por 1-2 con el Atlético Venezuela, mientras que el Portuguesa consiguió su primera victoria del campeonato frente al Monagas con marcador de 1-0, un resultado positivo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El exjugador del O'higgins chileno, "El Avioncito" Richard Blanco, anotó el único tanto en la victoria del Mineros sobre los zamoranos, situando a su equipo en la cuarta casilla de la clasificación con 24 unidades, tres menos que el líder.

El argentino Maxi Bevacqua se reencontró con el gol y junto a su compañero Maiker González guiaron la victoria del Venezuela ante el Trujillanos, que no mantuvo la ventaja parcial que había conseguido en las botas de Omar Perdomo.

El Deportivo Lara superó por 1-0 al Yaracuyanos con un golazo de Vicente Suanno a pocos minutos del arranque de la segunda mitad, tras aprovechar un balón rifado en el semicírculo del área grande y de borde externo envió la esférica al ángulo superior izquierdo del marco defendido por Alexis Angulo.

El Real Esppor consiguió un agónico triunfo frente al Aragua, cuando restaban cinco minutos para el final del encuentro, Dolbys Rodríguez centró un balón al corazón del área que cabeceó el lateral José Luis Granados y depositó al fondo del marco aragüeño.

En el resto de la jornada, Estudiantes de Mérida derrotó por la mínima al Zulia, con un tanto de Wilson Mena, y el Atlético El Vigía se adjudicó tres puntos valiosos en los predios del Deportivo Petare, en un choque insípido en lo futbolístico y que se definió sobre el final del partido con un gol de Harrison Contreras.