• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anunciaron los participantes para competencias del Juego de Estrellas

Carl Elliot | Henry Delgado/Archivo

Carl Elliot | Henry Delgado/Archivo

Las pruebas de triples, clavadas y partidos uno contra uno tendrán como protagonistas a varios de los más destacados de la temporada en curso de la LPB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto dio a conocer a los jugadores que participarán en las competencias que animarán el Juego de Estrellas, que se realizará en el Forum de Valencia el 18 de abril.

En la competencia de Triples, el equipo Criollos estará representado por César García, de Cocodrilos de Caracas, y el campeón defensor, Leonardo Cappare, quien es ficha de Gigantes de Guayana.

Por el conjunto Importados, los basqueteros de Marinos de Anzoátegui, Aaron Harper y Marcus Melvin buscarán el premio en Valencia. Ocupan los dos primeros puestos en el departamento de triples, con porcentajes de acierto de 47,7% y 44,7%, respectivamente.

En la prueba de clavadas, los venezolanos Kelvin Caraballo (Cocodrilos de Caracas), Junior Martínez (Panteras de Miranda) y Darwin Matos (Bucaneros de La Guaira) irán contra Walter Sharpe (Cocodrilos de Caracas), Anthony Johnson (Toros de Aragua) y Justin Williams (Panteras de Miranda).

Heissler Guillent (Guaros de Lara) y Gregory Vargas (Marinos de Anzoátegui) se enfrentarán en un interesante duelo en la modalidad uno contra uno; mientras que Carl Elliott (Cocodrilos de Caracas) y R.L. Horton (Panteras de Miranda) chocarán en la llave de los importados. Los ganadores de los compromisos se verán las caras en la instancia decisiva.

Se jugará a media cancha hombre a hombre por seis minutos continuos bajo la fiscalización de un árbitro. El competidor que logre más cestas disputará el cetro. La final será a ocho minutos con descanso de dos minutos en la mitad.