• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anunciaron 30 convocados contra Bolivia y Ecuador

Algunas partes de la maleta que trasladaban utilería del equipo fueron dañadas | Foto: Instagram

Christian Santos recibió un nuevo llamado a la selección | Foto: Instagram / Archivo

Mario Rondón regresará al equipo, mientras que Andrés Túñez y Alejandro Guerra no serán de la partida en noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Federación Venezolana de Fútbol anunció ayer la lista de 30 convocados por el técnico de la selección nacional absoluta, Noel Sanvicente, para las próximas fechas de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Un grupo de jugadores locales luchará contra Bolivia en La Paz el 12 de noviembre, mientras que otro grupo trabajará en Margarita para el juego contra Ecuador del 17 de noviembre en Cachamay.

El comunicado no especifica qué jugadores estarán alineados en cada partido. Sin embargo, se espera que a la altura boliviana vayan los defensas Francisco Carabalí, Jhon Chancellor (Mineros) y Carlos Cermeño (Deportivo Táchira), los volantes Jacobo Kouffati (Dvo. Lara) y Arquímedes Figuera (La Guaira) y los delanteros Richard Blanco (Mineros) y Mario Rondón (Shijiazhuang), que regresa a la Vinotinto.

Es posible que Luis Manuel Seijas (Santa Fe) y Tomás Rincón (Genoa) jueguen en las dos fechas.

“Una parte del cuerpo técnico, incluyéndome, nos quedaremos en Margarita trabajando con algunos jugadores para el segundo partido, mientras los otros viajan a Bolivia”, aseguró el asistente José Manuel Rey.

En Margarita seguramente trabajarán Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo y Ronald Vargas. Alain Baroja, Roberto Rosales, Franklin Lucena, Christian Santos y Juan Falcón están entre los llamados por Sanvicente para buscar la victoria que le ha sido esquiva a la oncena nacional.