• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anuladas las dos últimas carreras de ayer en el hipódromo La Rinconada

Squezze Play consiguió otra selectiva / Nelson Castro

Squezze Play consiguió otra selectiva / Nelson Castro

Los ejemplares Squezze Play y Clase Estelar ganaron las competencias más importantes del programa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una falla en el aparato de salidas originó la suspensión de las dos últimas carreras válidas del 5y 6 de ayer en el hipódromo La Rinconada.

Antes de disputarse la sexta prueba del programa, el aparato sufrió un desperfecto que obligó a las autoridades hípicas a retrasar la salida y cuando los ejemplares, anotados en la quinta válida, se disponían a cuadrar, la estructura se dañó y se eliminaron las dos últimas carreras.

Las autoridades hípicas no informaron sobre las jugadas que se realizaron en los centros hípicos.

Triunfos. Los ejemplares Squezze Play y Clase Estelar se ganaron las carreras más importantes de ayer en la Rinconada.

Squezze Play, un castaño de cinco años que presentó José Gregorio Bolívar y montó Iván Pimentel, avanzó con fuerza en los metros finales para imponerse fácilmente en la Copa Arzak, disputada como la cuarta de la tarde en 1.900 metros y premio de 120.000 bolívares.

La prueba se desarrolló con los velocistas Heisenberg y Magie Marine luchando por la primera posición, con King Carlos Juan en el tercer lugar delante de Comediante.

De esa manera pasaron en 23"4 los primeros 400 metros y 47"2, fue la marca para los 800 metros, siempre con Heisenberg señalando el Camino.

En la última curva Comediante tomó el primer lugar pero no pudo contener la atropellada de Squezze Play, que lo desplazó para conseguir la victoria con tres cuerpos y medio de ventaja sobre Comediante que mantuvo el segundo puesto delante de King Carlos Juan.

La campeona Clase Estelar respondió como la favorita de la especial Starship Miss disputada como la tercera válida para el 5 y 6 en distancia de 1.900 metros y recompensa de 48.600 bolívares para la triunfadora.