• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Antonio J. Herrera matizó sus declaraciones sobre Salvador Pérez

Salvador Pérez acaudilla a los Reales detrás del home | Foto AP

Salvador Pérez | Foto AP

El vicepresidente de la divisa salada espera que el grandeliga se vuelva a uniformar con ellos en las temporadas venideros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La polémica entre los Tiburones de La Guaira y Salvador Pérez fue atajada rápidamente ayer por el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, quien se reunió en San Joaquín con el careta para zanjar el tema, según comunicado oficial del club.

Luego del encuentro entre ambos, Herrera aseguró que tanto la divisa que él comanda como los intereses del grandeliga están en que este siga vistiendo el uniforme varguense en los años por venir.

“Yo personalmente haré todo lo que esté a mi alcance para que Salvador Pérez juegue con Tiburones de La Guaira durante los próximos 20 años, y puedo afirmar (…) que uno de los principales intereses en la vida deportiva de Salvador es jugar con Tiburones”, apuntó el dirigente.

Además, Herrera matizó sus declaraciones anteriores en las que alegó que Pérez jugaría con Tiburones “si él quiere jugar”, pese a la negativa de los Reales de Kansas City.

“Nuestra intención nunca fue decir que una cosa tan complicada como es que un grandeliga establecido juegue en Venezuela depende solo de la voluntad del jugador. De ser así no se justificarían los interminables encuentros que personalmente tengo con los directivos de los equipos de MLB”, aseguró el vicepresidente guairista.

Encuentro. Herrera anunció que Salvador Pérez visitará pronto el dugout de la derecha del estadio Universitario para visitar a sus compañeros con el fin de “darle ánimo (…) en este reto de lograr la clasificación”. La Guaira tiene tres victorias seguidas pero posee récord de 16-26, a cuatro juegos y medio del quinto puesto que otorga el último boleto al playoff de la pelota venezolana.






@Alvarez_Camino