• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Antonio Díaz tiene listo su kata para 2014

El mirandino tiene previsto participar en tres competencias importantes en el año e inaugurar su propio dojo en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si se habla del kárate mundial, la figura del mirandino, Antonio Díaz, es una referencia obligada en la actualidad, ya que es el número uno en el ranking internacional y su trabajo en el kata es reconocido internacionalmente.

El karateca de 33 años se prepara para seguir cosechando éxitos en 2014 y tiene como meta principal reeditar, por tercera ocasión consecutiva, el titulo mundial, que disputará en Bremen, Alemania. De igual manera tiene previsto participar en los Juegos Panamericanos y en la Premier Ligue.

Allan Hrastoviak, representante del deportista, afirma que “este año el principal rival de Antonio será el mismo, debido a que su más fuerte contrincante, el italiano, Luca Valdeci, anuncio su retiro”. Bajo esa tónica también acotó que “el trabajo de Díaz será concentrase en nuevos katas y perfeccionar el superinpei”.

La agenda de Antonio no estará copada únicamente con competencias, debido a que se espera que inauguré su propio dojo, el cual según Hrastoviak, “se encuentra en construcción en el sector los Palos Grandes, C.C Las Cúpulas, en Caracas”.