• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Antonio Díaz conquistó el Open de Hanau

El karateca Antonio Díaz / Archivo

El karateca Antonio Díaz / Archivo

Este será el último evento previo al Mundial, que también se llevará a cabo también en Alemania

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Díaz obtuvo medalla de oro en la modalidad de kata en la séptima parada de la Karate 1 Premier League, que se disputa hoy y mañana en Hanau, Alemania.

Este será el último evento previo al Mundial, que también se llevará a cabo en ese país.

Díaz inició en la parte alta del cuadro y derrotó en primera ronda al francés William Geoffray por 5-0. En la segunda fase venció al local Marcel Schmitt por el mismo resultado, mientras que en la  tercera ronda enfrentó Ilja Smorguner, a quien venció 4-1.

En cuartos de final el bicampeón mundial venció 5-0 Ahmed Zemouri,de Francia, en semifinal por el mismo marcador al también galo Minh Dack, para lograr el triunfo en este open venciendo en la final al italiano Mattia Busato.

“Este triunfo para mí es muy importante, luego de lo que me ocurrió en el Open de Holanda. Pude toparme con buenos competidores. Fue muy exigente, tuve que superar seis rondas para llegar a la final”, explicó el atleta mirandino.

Al finalizar esta competición, Díaz pondrá todos sus esfuerzos en el Mundial de Karate, que se disputará el próximo mes de noviembre.